Mama Bobo tiene ochenta años y todas las mañanas, camina hasta la parada del autobús de la calle Gomis. Cuando llega el autobús, nunca se sube, pero se imagina que va hasta el mercado para encontrarse con su marido. Un día, la parada de autobús ha desaparecido. Su familia y vecinos van a hacer todo lo posible para que Mama Bobo encuentre el equilibrio, antes de que sea demasiado tarde.