Una fracción de segundo. Algunos balbuceos. Otra vez los nervios. Violenta, tenaz. Desde hace algunos años, cada vez mayor número de jóvenes gays, lesbianas, bi o trans del mundo entero, deciden hacer su coming out en vídeos que cuelgan en la Web. Esta película nos hará sentir de manera cercana lo que supone este momento de cambio íntimo y social, a través de un montaje de una serie de vídeos impactantes.