¿Y si dejáramos los teléfonos móviles por un segundo y abriéramos los ojos que tenemos completamente cerrados? Es lo que propone el cortometraje My Generation: en un travelling de ocho minutos, pasaremos por los distintos mundos que forman nuestro mundo de hoy: el arte contemporáneo, las GAFA, el deporte, la religión, la pornografía, la política, las finanzas, las vacas sagradas, los vellocinos de oro, la vigilancia generalizada, el opio del pueblo. Es como un cuadro de El Bosco teleporteado a la era de Warhol. El corto destaca la alienación actual sin juicio moral y con un distanciamiento a lo Kubrick: los hechos, solo los hechos.
Seleccionado en numerosos festivales, (Annecy, Zagreb, Stuttgart), premiado en tantos otros (Houston, Manchester), My Generation va a dar aún mucho de que hablar: fruto de la colaboración artística entre el compositor suizo Mirwais y el cineasta francés Ludovic Houplain, este próximo otoño la película aparecerá bajo otro aspecto, ya que va a ser el clip del nuevo single de Mirwais, titulado The Most Lamentable Tragedy of My Generation.