En Croacia, en una pequeña ciudad costera, ha llegado la temporada de las competiciones ciclistas. Los dos favoritos van luchar para conseguir la victora, pero también para conquistar a una mujer. Todo ello sin contar con la llegada al puerto de un gran crucero y de su misterioso capitán.
Inspirado por el trabajo de Vasko Lipovac desde su infancia, Veljko Popovic presenta un cortometraje de animación con una estética singular. Una comedia con una gama de colores alegres, apoyados por un asomo de erotismo, que reflejan la cultura y el espíritu de una pequeña ciudad del Mediterráneo.