Pedro es un joven deportista que comparte su vida con una plancha. Hombre fiel, Pedro duerme encima de la tabla de planchar, come encima de ella, la utiliza para planchar su prenda de deporte preferida y se la lleva bajo el brazo cuando sale a hacer footing. En el pueblo, todo el mundo lo admira y lo toma como ejemplo. Sin embargo, una noche, todo cambia.