Este cortometraje se detiene en un momento absurdo de incredulidad y de miedo. Examina el proceso interno creado y ofrece una representación visual de una persona obligada a desplazarse en circunstancias extremas, un momento de dislocación. Seguiremos al protagonista a lo largo de su viaje: una playa en Grecia, el desierto de Tejas y el bosque en Eslovania, y viajaremos en su interior, en donde los recuerdos de su casa perdida se van degradando poco a poco.