Algo más lejos, una mano cortada se escapa de un laboratorio, decidida a encontrar su cuerpo. Empieza entonces una persecución vertiginosa por la ciudad, llena de obstáculos y de recuerdos de su vida, hasta un terrible accidente. Naoufel, la mano, Gabrielle, los tres van a encontrar, de una manera poética e inesperada, el curso de su historia...