¿Conocemos realmente a nuestros padres? Anouk es una joven de 14 años que va a descubrir repentinamente otro aspecto de su madre, durante las prácticas laborales de instituto que la joven va a hacer en la compañía de seguros de la madre.
La semana de inmersión en el mundo profesional de los adultos, con los pequeños arreglos y las grandes traiciones, marcará muy pronto el destino de la joven.