Es un día de verano, caluroso, lento. Los jóvenes y los adultos buscan matar el tiempo, en el bar o en las calles. Unos adolescentes han encontrado unos osamentos en un descampado. Este descubrimiento va a crear, poco a poco, cierta inquietud.