Un cantante de la calle elogia al Todo Poderoso. La gracia de las mujeres guerreras Peshmerga. Los terroristas en la cárcel. La angustia de una madre Yazidi por su hija prisionera. Ali, un adolescente que trabaja duramente para llevar el pan a sus hermanas y hermanos. En torno a ellos y en sus conciencias, señales de violencia y destrucción: pero en primer plano, la humanidad que surge todos los días de la noche que parece infinita.