Phil, un hombre maduro, vive en Lewis, una pequeña isla presbiteriana al norte de Escocia. Una noche sufre un derrame cerebral que le hace perder la memoria. Millie, una presbiteriana que le cuida, le engaña y le dice que antes del accidente se amaban en secreto...