Élie Wajeman lleva al espectador a un viaje por la miseria de las adicciones en el noreste parisino, creando un magnífico thriller, agitado y dinámico, con tintes de película social. Vincent Macaigne interpreta con maestría a un médico postergado, humanista y ambiguo, serio y seductor.