Paul es el cuarto de su familia. Para entrar en calor, se tiene que poner cuatro jerseys, caminar sobre cuatro azulejos para llegar al comedor, y utilizar cuatro vasos distintos cuando tiene sed. Paul necesita el número 4. Lo ama y le obsesiona. Ahora tendrá que enfrentarse al 5.