Roque se interna en la selva amazónica para huir de la crisis en Venezuela y de su alcoholismo. En medio de la jungla, Roque intenta reconstruir una cabaña que fue suya años atrás, pero la abstinencia al alcohol lo atormenta con recurrentes estados alucinatorios. Su deseo de redención se distorsiona aún más cuando decide unirse a viejos amigos para trabajar en una mina de oro ilegal controlada por la guerrilla colombiana. La violencia alrededor del trabajo de la minería terminará por hundirlo en un ciclo que devora su interior. La fortaleza será necesaria para salir de la oscuridad y volver a empezar.