Basado en una de las historias del filósofo chino Zhuangzi, gran pensador taoísta, que un día se quedó dormido y soñó que era una mariposa. Al despertar, no sabía si realmente era un hombre que había soñado que era una mariposa, o una mariposa que soñaba que ahora se había convertido en hombre. ¿Cómo determinar cuál es la realidad?