Un accidente mortal entre un coche autónomo y una peatona es el punto de partida de una investigación sobre el papel de los trabajadores humanos en el entrenamiento de coches sin piloto. Las declaraciones de los operarios de los vehículos nos guían por un trayecto nocturno en el que el paisaje se confunde con los datos captados por el coche.