Ayúdame Señor, Padre todopoderoso que estás en los cielos, en esta hermosa hora en que te reclamo, abre, Señor mío, abre tus encantos para que pueda penetrar tu espíritu, para que no me mueva, para que me conmueva, y para que pueda hacer todo lo que deseo, en este bonito momento, ayúdame, elévame, protégeme, bendíceme Señor mío.