Cuando su madre empieza a prohibirle que se coma las uñas, Sarah tiene que acatar una serie de reglas que no consigue entender. Pero cuando Sarah consigue dominar sus pulsiones y mejorar la imagen que tiene sobre sí misma, podrá establecer una relación diferente con los demás y con sigo misma.