Zak trabaja como buzo en el puerto de Dunkerque. Es iraní y lleva más de diez años viviendo en Francia. Ha obtenido la nacionalidad francesa, después de haber estado varios años en la Legión Extranjera. Keivan es también iraní, forma parte del grupo de migrantes que acaba de llegar a las costas de la Mancha, esperando llegar a Inglaterra. Keivan espera poder aprovecharse de la buena relación con Zak en el puerto para cruzar la Mancha. Pero, ¿está dispuesto Zak a ayudar a un compatriota?