En un pueblo de La Reunión, Nelson de 10 años, sueña con ser un gran actor, para que su madre, con quien vive solo, se sienta orgullosa de él. Tras haber postulado para participar en el concurso de televisión Star Kids con ayuda de sus amigos Mia y Zizou, deciden buscar un entrenador. Por suerte, Pierre Leroy, un famoso cantante con una carrera a media asta, está de regreso en la isla. Pero la relación entre Pierre, solitario y decepcionado, y Nelson, orgulloso y obstinado, no es fácil. El único punto en común, el amor por la canción. ¿Será bastante para acercarlos, para que Nelson se vuelva a llevar bien con su madre y para que Pierre encuentre la confianza del principio?