Como de costumbre, Jade, de nueve años, pasa las vacaciones con sus abuelos. Allí ve a Víctor, un amigo de siempre. Pero este año, Paul, el hijo del nuevo compañero de la madre de Víctor, decide que Jade no puede quedarse con ellos. Víctor no le explica nada y Jade sufre por sentirse excluída. Mientras Jade reza para que todo vuelva como antes, las vacaciones se convierten en una pesadilla.