Cuando sale del hospital psiquiátrico, Basile se refugia en casa de su hermana Sarah. Es el único familiar que tiene, y su mejor aliada para reconstruirse. Tan extravagante como inestable, Basile consigue encontrar trabajo y conoce a Élodie, una joven madre soltera. Basile empieza a soñar con una vida "normal"...