Inside despliega un mosaico de ventanas, las del edificio que he filmado regularmente desde mi propia ventana. A lo largo de esta frontera en la que el interior se abre al exterior, una multitud de instantes de la vida cotidiana se superponen y se responden, formando un fresco coreográfico con gestos sencillos.