En el claroscuro de un almacén abandonado, una sombra humana, inmóvil, yace en el suelo, al pie de un espejo monolítico. En su cara hay un maquillaje antifaz. El sistema de videovigilancia tiene fallos, su silueta se refleja hasta el infinito en una pantalla gigante. El eco crea un ballet dirigido por el bailarín que dicta cada movimiento a sus clones virtuales.