Yuni es una chica lista con sueños ambiciosos. Piensa que lo puede hacer todo en la vida, hasta el día en que un hombre que a penas conoce, le pide que se case con él. Su rechazo da mucho que hablar en el pueblo. Después llega la segunda petición. Yuni sigue pensando en sus sueños. Pero según la leyenda, cuando rechazas dos propuestas de matrimonio, ya no te casarás nunca más...