Creían que iban a disfrutar de una jubilación tranquila... ya han pasado 3 años. Marilou y Philippe deciden llevarse los nietos a que conozcan la nueva casa que se han hecho en Portugal. Pero cuando llegan, ¡descubren horrorizados que la casa está todavía sin terminar! Los problemas no hacen más que empezar, ya que poco después... pierden a los nietos. Solo les quedan dos días para encontrarlos, antes de que lleguen los padres...