En el multicultural y parisino barrio de la Goutte d'Or, Ramses se gana la vida como adivinador, estafando a sus clientes, haciéndoles creer que puede contactar con los muertos. Cuando se ve envuelto en una banda de jóvenes e intrépidos chicos que aterrorizan al barrio, Ramses descubre algo trágico y preocupante en una obra. ¿Y si hubiera algo de verdad tras este falso misticismo? Dejándose llevar durante una infausta noche, Ramses consigue establecer un vínculo especial con los chicos del barrio y enfrentar a los fantasmas con su propia infancia.