Antoine y Olga, una pareja de franceses, viven desde hace tiempo en un pequeño pueblo de Galicia. Tienen una granja y se dedican a renovar casas abandonadas para favorecer el repoblamiento. Todo debería ser idílico, pero un conflicto serio con los vecinos hace subir la tensión, hasta lo irreparable...