Carlos vive en un centro de acogida, en el centro de Bogotá. Un refugio donde siente que la vida es menos violenta que en el exterior. Es Navidad y a Carlos le gustaría ir a visitar a su familia. Cuando sale del centro, Carlos se enfrenta a la dureza de las calles de su barrio, donde reina la ley del más fuerte. Carlos tiene que demostrar que él también es capaz de actuar como uno de esos machos alfa. Entonces tendrá que elegir entre adoptar los códigos de esa masculinidad agresiva o, al contrario, acercarse a su naturaleza más profunda.