Fatima-Zahra arrastra a su hijo Selim, de 17 años, de ciudad en ciudad, huyendo del escándalo que provocan a su alrededor. Cuando Selim descubre la verdad sobre su pasado, su madre le promete empezar una nueva vida. Entonces, llegan a Tánger, donde una serie de nuevos encuentros les transmite la esperanza de encontrar la legitimidad tan deseada. Pero estos deseos ponen en peligro la relación fusional que siempre les ha vinculado.