Después de tres años viviendo el Sueño Americano, Gad Elmaleh decide volver a Francia. Echa de menos a su familia y a sus amigos. Por lo menos, esa es la respuesta oficial que justifica su regreso... ya que Gad no (solo) ha vuelto por el cuscús de su madre. No, Gad viene a París a encontrarse con otra mujer... la Virgen María.