Mia es víctima de un atentado en un bar de París. Tres meses más tarde, Mia sigue sin poder llevar una vida normal, y solo recuerda algunos trozos de aquel evento. Entonces, Mia decide buscar en su memoria para encontrar el camino de una posible felicidad.