Durante un periodo de tres años, el artista y fotógrafo francés JR ha desarrollado una obra artística a gran escala, en una cárcel de alta seguridad en California, colaborando con los presos del centro. El proyecto muestra el poder del arte como herramienta transmisora de esperanza y de cambio, en un sistema carcelario sistémicamente violento.