Rufus y su tío Alpha, de la Costa de Marfil, regentan un viejo hotel en las montañas detrás de Perpiñán. A principios de verano, Alpha viaja a la Costa de Marfil para vender unos terrenos familiares y poder investir en su negocio en Francia, antes de dejárselo a su sobrino. Mientras tanto, Rufus se queda al cuidado del hotel con su novia, Monika. Pero el viaje de Alpha a África va a alterar sus planes.