Igual que un "etno-detective", vas a seguir las huellas de Kubo, un escritor coreano en su deambular urbano, en el Seúl de 1934, cuando Corea vive bajo ocupación japonesa. Descubrirás la ciudad a través de las caricaturas de la prensa, que se burla de los desvaríos de la sociedad coreana que surge de la pobreza y de los arcaísmos del pasado, y descubrirás con despreocupación la modernidad y la prosperidad surgidas de la ocupación.