Seven Grams es una experiencia en realidad aumentada, dirigida por el periodista Karim Ben Khelifa (The Enemy), en la que se propone, de una manera totalmente innovadora, descubrir los vínculos entre tu teléfono inteligente y las condiciones, a menudo dramáticas, en las que son extraídos los minerales necesarios para su fabricación, sobre todo en la República Democrática del Congo. Mezclando la realidad aumentada con secuencias de animación, Seven Grams te cuenta esta historia, y te propone remontar la cadena de producción de nuestros teléfonos inteligentes, para tomar la medida de su coste humano.