Arnold es un alumno brillante, premiado en numerosas ocasiones por sus estudios. Un día, conoce a Bee, que trafica en el mercado negro ayudando a los estudiantes a copiar en los exámenes. Bee le propone a Arnold formar parte de su red a cambio de una importante cantidad de dinero. Cuando Arnold decide unirse a Bee, los alumnos de su facultad deciden organizar una gran manifestación para protestar por la falta de libertad.