Un coche fúnebre recorre las calles de Medellín, mientras que un joven director cuenta su historia en esta ciudad, marcada por los conflictos, la violencia y las paradojas. Recuerda su infancia, el descubrimiento del cine de autor de su país y su sexualidad. A continuación, intenta dirigir su primera película, una ficción sobre una secta de fantasmas. El casting se realiza entre la juventud queer de Medellín, pero el actor principal muere de una sobredosis, a los 21 años. Cuando el director ve cómo van desapareciendo los otros amigos, "Anhell69" explora los temores, las dudas y los sueños de una generación rota, y la lucha para seguir haciendo cine.