En la Ciudadela de Besançon, Anna lee mientras Lou, su hija de 10 años, va a ver a los animales. El tiempo pasa y Lou no regresa. Preocupada, Anna va a buscarlo cuando recibe una llamada de su hija. Pero no es Lou quien habla por teléfono, sino un hombre que le dice que acaba de secuestrar a su hija. Anna piensa en un mal chiste, pero cuando se da cuenta de que su hija tiene una máscara facial y tiene suministro de oxígeno para una hora, se horroriza. Anna debe permanecer en la línea y no hablar con nadie si quiere volver a verla con vida. Obligada a obedecer a este sádico depredador, deberá realizar actos cada vez más violentos hasta que mate a un hombre. Encerrada en una ciudadela extrañamente desierta, Anna hará todo lo posible para salir de esta pesadilla. ¿Llegará allí?