Rosa es una mujer de negocios realizada. Cuando su abuelo, que la crió, muere repentinamente, nace en Rosa un sentido de culpa que le hace volver a la casa en la que creció. A través de una serie de cartas e indicios, Rosa va a descubrir que su abuelo le ha legado una importante misión que tiene que realizar.