¡Aaaah! es el grito de dolor, de sorpresa, de miedo, de alegría, es un canto, una queja, risas, ira. ¡Aaaah! es la expresión con la que los niños, esos seres primarios e inocentes, experimentan la vida en grupo, vigilados por los adultos a golpe de silbato.