Catherine (Karin Viard) y Oracio (Bruno Podalydès), trabajan como asesores inmobiliarios y organizan las visitas a dos propiedades inmobiliarias: una gran casa burguesa, con posibilidades de piscina y con vistas a la vía del tren de cercanías, y un pequeño piso moderno, situado en el triángulo de oro de Bougival.