Víctor, un joven mago en pleno auge, vive solo con su hija Lison. Pero Jacques, su caprichoso padrastro, interfiere en la educación de la hija en contra de su voluntad. Un tándem improbable que tendrá como árbrito a Nina, la amiga de la infancia de Víctor, con un carácter fuerte.