Jeff, de 16 años, es invitado por la familia de su mejor amigo a pasar unos días en la vasta propiedad, situada en medio de los bosques, y donde vive el legendario Blake Cadieux, un gran cineasta que Jeff admira. Enamorado secretamente de Aliocha, la hermana mayor de su amigo, Jeff va a vivir intensas emociones durante este estancia extraordinaria, en la que también será el testigo sensible de una dinámicas de poder, a veces tóxica, de un grupo de adultos. A Jeffe le gustaría, seguramente, poder contar con su amigo Blake, pero su posible mentor no va a resultar el modelo que él esperaba que fuera.