Angela, ayudante de producción, recorre la ciudad de Bucarest en busca del reparto de una publicidad sobre la seguridad en el trabajo, que le ha encargado una multinacional. Esta "Alicia en el país de las maravillas del Este" va a encontrar a lo largo de esta agotadora jornada: grandes empresarios y verdaderos acosadores, ricos y pobres, personas con grandes discapacidades y compañeros sexuales, su avatar digital y otra Angela que surge de una vieja película olvidada, a otros occidentales, un gato, y hasta el reloj del Sombrerero Loco...