Noviembre del 2021. Veintiseis tesoros del Reino de Dahomey van a ser enviados desde París hacia su tierra de origen, hoy en día Benín. Junto con otros miles de tesoros, estas obras fueron expoliadas durante la invasión del ejército francés en 1892. ¿Pero cómo se puede vivir el regreso de estos restos del pasado, en un país que ha tenido que construirse y arreglárselas sin ellos? Mientras que se va liberando el alma de los tesoros, ruge el debate entre los estudiantes de la Universidad de Abomey Calavi.