Para no olvidar explora la relación videográfica entre dos exilios. Tras la muerte de su padre, la directora Laura Gabay trata de resolver el misterio de la figura paterna, que huyó de la dictadura uruguaya, a través de una obra de collage basada en los archivos familiares. Una película hipnóticamente bella que da testimonio del dolor del exilio y de los grandes cambios del pasado siglo.