Una noche, Émilie, una joven estudiante, se da cuenta de que un dron silencioso la observa desde la ventana de su piso. Durante los días siguientes, el dron la sigue, escrutando todos sus movimientos. Al principio protector, el dron se vuelve una preocupación. Émilie se siente cada vez más amenazada.