Elise, de 26 años, es una gran bailarina de ballet clásico. Pero, durante un espectáculo tiene un accidente, lo que le obliga a dejar de bailar. A partir de entonces, su vida va a dar un giro radical, Elise tiene que aprender a recuperarse... Entre París y Bretaña, a través de los encuentros y las experiencas, las decepciones y las ilusiones, Elise entra en contacto con una compañía de baile contemporáneo. Esta nueva manera de bailar le va a permitir encontrar un nuevo impulso y también una nueva manera de vivir.