Ellias, feliz y realizado, es el nuevo director artístico de una famosa casa de Alta Costura francesa. Cuando aprende que su padre, a quien no veía desde hace muchos años, acaba de morir de una crisis cardíaca, Ellias viaja a Quebec para ocuparse de la herencia. El joven creador va a descubrir que ha heredado de algo peor que del frágil corazón de su padre.